Usuario discusión:Echeverria1979
Apariencia
Hola. Wikipedia no es lugar para colgar trabajos. Y no entiendo como te ha podido costar dinero si el acceso a la wiki es libre. Hay otros sitios de Internet donde sí se pueden colocar trabajos de este estilo pero no en wikipedia. Saludos, Núria (¿dígame?) 19:04 5 oct 2007 (CEST)
- Creo que Google tiene un servicio que permite la creación de documentos on-line. Busca por Google Docs. Núria (¿dígame?) 19:13 5 oct 2007 (CEST)
- Pues tendrías que avisar a tu profesor de que no puede utilizar wikipedia para que sus alumnos escriban aquí sus trabajos. Si tiene cuenta en la wiki me lo dices y le dejo un mensaje, si no, se lo explicas y si quiere que se ponga en contacto conmigo y se lo aclararé. Saludos, Núria (¿dígame?) 00:45 6 oct 2007 (CEST)
Comienza una discusión con Echeverria1979
Las páginas de discusión son el lugar donde los usuarios pueden debatir acerca de cómo hacer que el contenido de Wikipedia sea el mejor posible. Inicia una nueva discusión para conectar y colaborar con Echeverria1979. Lo que escribas será visible públicamente.