Usuario discusión:Giordano1507
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. George McFinnigan plé 16:08 15 ene 2006 (CET)
Re: Eliminación de la Discusión en Nueva Acrópolis
[editar]Básicamente porque wikipedia no es un foro. Si quieres discutir un punto concreto de un artículo, adelante, pero divagaciones repetidas sobre FUD o leyendas negras no sé qué tienen que ver con los artículos que nos ocupan. --Ecemaml (discusión) 19:26 24 feb 2006 (CET)
Nueva Acrópolis y además Nueva Acrópolis
[editar]Para ser alguien que se preocupa de lo que pueda «alejarse del objetivo de Wikipedia», sorprende que todas sus intervenciones aquí a lo largo de un año no hayan tocado otro tema sino este grupo, que recuerdo como uno de los pocos tolerados por el régimen de Franco, y su fundador. Sorprende que se atreva usted a criticar como mendaz y borrar, por ejemplo, que Helena Blavatsky es una adelantada del racismo ario. Someta usted lo que deba a la comunidad. --LP 01:26 3 ene 2007 (CET)
Artículos creados
[editar]Hola. Inicié una serie de artículos que quizá sean de su interés. Le ruego por tanto que tenga la amabilidad de revisar estos trabajos para tratar de mejorar su redacción. En cuanto tenga tiempo me vendría bien que me comunicara sus impresiones al respecto. A la espera de sus gratas noticias quedo a su entera disposición.
Saludos.--ANESTRELLA (discusión) 11:32 26 nov 2014 (UTC)