Ir al contenido

Wikipedia:Consultas de borrado/Registro/14 de febrero de 2009

De Wikipedia, la enciclopedia libre
La siguiente discusión es una consulta de borrado archivada. Por favor, no la modifiques. Los comentarios siguientes deben hacerse en la página de discusión apropiada (la discusión del artículo o en una consulta de restauración). No se deben realizar más ediciones en esta página.

El resultado fue BORRAR. Lourdes, mensajes aquí 14:55 7 mar 2009 (UTC)[responder]

Plantilla:Listas (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) – (Ver consulta)
¿Puede un bot leer los elementos enlazados en una página y discernir a los principales, es decir los que se categorizarían, de los que no? (por ejemplo, algo enlazado en la introducción de una lista? Belgrano (discusión) 18:05 14 feb 2009 (UTC)[responder]
Según tengo entendido el proceso sería el siguiente: se copian todos las entradas del artículo y se pegan en un archivo de texto (borrando de esa lista todo lo que no sea necesario, ej. títulos de secciones), se ponen entre comillas y se separan con un espacio, se pasa la lista al bot junto con la categoría destino y listo, Poco a poco...¡adelante! 01:01 15 feb 2009 (UTC)[responder]
La discusión anterior se conserva como registro del debate. Por favor, no la modifiques. Esta página no se debe editar más.
La siguiente discusión es una consulta de borrado archivada. Por favor, no la modifiques. Los comentarios siguientes deben hacerse en la página de discusión apropiada (la discusión del artículo o en una consulta de restauración). No se deben realizar más ediciones en esta página.

El resultado fue BORRAR . Lourdes, mensajes aquí 14:50 7 mar 2009 (UTC)[responder]

Plantilla:En traslado (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) – (Ver consulta)
  • bórrese Bórrese De acuerdo con el argumento anterior. Me dedico bastante a responder a las solicitudes de WP:BOT/S, y jamás me ha resultado verdaderamente útil esta plantilla. Si la categoría es demasiado extensa, pues se pone un mensaje en esa misma página, diciendo que mi bot se está haciendo cargo, y listo. Saludos, Farisori [mensajes] 04:56 15 feb 2009 (UTC)[responder]
La discusión anterior se conserva como registro del debate. Por favor, no la modifiques. Esta página no se debe editar más.