Ir al contenido

Wikipedia:Solicitudes de verificación de usuarios/Julio 2012

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Juan jaul

[editar]
Lista de usuarios implicados
Motivación

Recojo una afirmación del usuario DJMalik (disc. · contr. · bloq.) en la cual dice que estos dos usuarios están relacionados. Firmado: Shishkin | Clica aquí per parlar | Φ 19:39 3 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Exponga una justificación clara del por qué hay que hacer una verificación. --Edmenb 17:31 4 jul 2012 (UTC)[responder]

Título de la solicitud

[editar]
Motivación

DoSul fue expulsado por persistir en añadir información potencialmente difamatoria en Enrique Rojas y ahora la nueva usuaria aparece haciendo lo mismo. Me ha enviado mensajes a mi correo insinuando que no tienen nada que ver, que hasta hace poco era lectora pero al ver las "injusticias" que hacíamos pensaba que tal vez teníamos algun interés partidario (especialmente refiriéndose a Goldorak que es quien revertía). La usuaria también me ha dejado un "mensaje" no muy conciliador en su discusión acusándome de afirmaciones infundadas entre otras cosas. --Andrea (discusión) 21:03 2 jul 2012 (UTC) Firmado: Andrea (discusión) 21:03 2 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

La relación es total y absoluta. Un saludo Bernard - Et voilà! 21:07 2 jul 2012 (UTC)[responder]

Comprobar openproxy (2)

[editar]
Motivación

Vuelvo a solicitar la comprobación ampliándola de acuerdo a los términos del amable y útil asesoramiento de Magister, que agradezco. Las motivaciones son las siguientes:

1. Me consta que Luispihormiguero ha escrito acerca de mí en la wiki Metapedia. Tomando en cuenta cómo se autodefine ideológicamente ese usuario en esa wiki, entiendo que existiría alguna posibilidad presuntamente de que pudiera haber alguna posibilidad de que pudiera ser el autor de los mensajes en mi PU.
  2. Tengo sospechas de que existiría una posibilidad de que los mensajes que he recibido en mi blog presuntamente podría existir la posibilidad de que pudieran ser hipotéticamente responsabilidad de Ketamino (por ejemplo, inmediatamente después del último bloqueo de Ketamino recibí un mensaje en mi blog en el que un anónimo me echa en cara que me habrían prohibido contactar con él, etc. [algunos, los que podrían tener una posibilidad de tener una relación presuntamente más obvia, los he borrado de mi blog, pero conservo la transcripción en la bandeja de entrada de mi correo electrónico, por lo que podría enviarlo a quien lo solicitara: "se estableció que no interactuaras conmigo y dejaras las denuncias de comisario"; "Jajaja mira el comisario, cómo se pica"]). Esos ataques y otros son similares a los que me consta han sido escritos en mi PU.

Firmado: Ferbr1 (discusión) 17:28 1 jul 2012 (UTC) PD) si cualquier wikipedista tiene el más mínimo reparo con algún aspecto de este mensaje, por favor, que me lo haga saber, que lo borraré inmediatamente y, por supuesto, me disculparé con cualquier ofendido.[responder]

Resolución

No hay relación --Edmenb 20:46 1 jul 2012 (UTC)[responder]

Comentario

Solicito disculpa por parte de este usuario; me siento perseguido, aun habiéndome retirado, lo cual, unido a su largo historial de anterior persecución de mi PU, podría considerarse verdadero acoso. — KETAMINODiscusión 18:30 3 jul 2012 (UTC)[responder]

Comentario

A mí me pueden acusar de lo que quieran, pero, por favor, la próxima vez que lo hagan (además de aportar razones sólidas, aunque eso es otro tema), desearía ser inmediatamente notificado, porque a mí me ha avisado de esto Ketamino (quien no tendría por qué hacerlo), y no me he enterado hasta que el tema ha estado ya zanjado. Gracias. Luispihormiguero ¿Algún problema? 16:33 4 jul 2012 (UTC)[responder]

• La notificación al usuario investigado no es obligatoria, pero el usuario con privilegios de Checkuser puede decidir hacerlo si cree que es lo mejor. Esto señalan nuestras políticas. Por lo demás si alguien se siente acosado o cree que se ha vulnerado alguna política le ruego que acuda al TAB y plantee la correspondiente denuncia. Un saludo. Bernard - Et voilà! 13:08 6 jul 2012 (UTC)[responder]

Guerra ediciones/Insultos

[editar]
Motivación

Ostegesis me ha insultado frecuentemente por un desacuerdo en la redacción de un artículo tal como explico aquí. En la redacción de dicho artículo le he pedido que discutamos cual sería la mejor redacción de una infotabla según las políticas de la wikipedia, pero me contesta con evasivas. Independientemente del problema, una de ésas IP se ha usado para editar rompiendo consensos, y la otra para atacarme y hacer públicos detalles de mi vida privada (creo que además, le sirvió para saltarse un bloqueo). Es posible que el usuario Ostegesis sea el mismo que el antiguo "IvánHistoriador". Firmado: --Coentor (discusión) 16:00 15 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución
Del usuario IvánHistoriador no hay datos a la mano, aunque las ediciones podrían demostrar que "posiblemente" fuera el mismo. Respecto a las Ip y el otro usuario no hay dudas, has la debida denuncia si consideras que ha faltado a la etiqueta. --Edmenb 17:18 15 jul 2012 (UTC)[responder]

Gracias, la denuncia estaba hecha ya (no se si me adelanté o no).--Coentor (discusión) 17:45 15 jul 2012 (UTC)[responder]

Página de usuario

[editar]
Motivación

Leonardogonzales1998 fue bloqueado por insistir en poner en su página de usuario el contenido del elenco de una novela. Tras varios mensajes en su discusión, insitió y se tuvieron que tomar medidas drásticas. Ahora resulta casual que haya un usuario con nombre similar y con una página de usuario con las mismas intenciones. Solicito pues, que se compruebe todo esto; ya que al parecer ambos son del mismo dueño. Saludos y gracias por la atención. Firmado: Maquedasahag|¿Alguna pregunta? 00:59 13 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Ambos fueron bloqueados por mi hace rato. También están:

Gracias por estar atento. --Edmenb 01:02 13 jul 2012 (UTC)[responder]

Antigüedad de las universidades

[editar]
Motivación

El primero fue expulsado por «vandalismo» aunque en realidad al parecer por traer a Wikipedia en español conflictos de otras wikipedias sobre la universidad más antigua. El segundo lleva más tiempo en Wikipedia pero comparte patrón de ediciones. Como están obligando a proteger los artículos cualquier ayuda para dilucidar posibles títeres de ambos «bandos» será bienvenida.

Por tanto incluyo a los demás implicados:

Guerras de ediciones en los siguientes artículos: Anexo:Universidades más antiguas existentes en la actualidad, Universidad, Universidad de Qarawiyyin, Madraza Firmado: Roy 16:46 11 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Revisadas las cuatro cuentas la relación más clara que se observa une al usuario Yopie con el usuario Batán Azul. Tanto Anti-LoopeyTunes como Omar-Toons aparentan ser, con los datos existentes, cuentas independientes. Un saludo. Bernard - Et voilà! 17:15 11 jul 2012 (UTC)[responder]

Lo siento, pero es totalmente falso. No hay una relación entre Batán Azul y Yopie. En realidad, no conosco Yopie personalmente, pero sé que vivo aún en otro país que él! Por eso, no creo que hiciste una check user verdadera, porque ni siquiera los primeros numeros de nuestras IPs pueden ser identicos. Demando ahora un check user verdadero por un administrador no implicado (es decir no de RoyFocker) para determinar de una vez por todas la identidad distinta de Batán Azul y Yopie. Compara los IPs! En realidad, es Omar-Toons quien esta haciendo una guerra de ediciones contra al menos tres diferentes usuarios (lo que indica que él es es guerrero aquí). Gracias Batán Azul (discusión) 11:51 30 jul 2012 (UTC)[responder]

Comportamiento de Alex Filth

[editar]
Motivación

El usuario Usuario:Alex Filth reconoció en Usuario Discusión:Alex Filth/Archivo 2012 Sem1#Me gustaría que... {{desbloquear|Hola, reconozco mi culpabilidad en todas las cuentas títeres del usuario Yoalexismetal (disc. · contr.), pido disculpas por hacerlos perder su tiempo; el cual es muy valioso para ustedes, no sé que me ocurrió perdí el control, la necesidad de editar en wikipedia me lleno, de un día a otro sentí esa necesidad, pido una segunda oportunidad, deseo quedarme con esta cuenta, pido disculpas a todos}} Es decir, reconoció su relación con la cuenta Usuario:Yoalexismetal

Por otra parte, se observa en la página de Usuario:Furious Corpse varias leyendas de cuenta títere. Una de ellas es la de Usuario:Yoalexismetal. También en Usuario Discusión:Furious Corpse#Desbloqueo puede leerse que el rechazo del desbloqueo por ser títere de Yoalexis metal.

Por transitividad: si Yoalexismetal es títere de Alex Filth y Furious Corpse es títere de Yoalexismetal, entonces...

Más aún sobre estas conexiones: recientemente Usuario:Alex Filth le envió un mensaje al Usuario:Furious Corpse sobre violación de derechos de autor Usuario Discusión:Furious Corpse#Violación de derechos de autor en Intolerancia sexual. Considero que ello puede ser una estrategia para despistar (lamentablemente, en este caso, y con los antecedentes a la vista, no puedo presumir de buena fe)

Por favor: solicito que se analice detenidamente el caso, pues el usuario denota un comportamiento no acorde al funcionamiento de la enciclopedia. Ayer lunes 16 de julio le fue quitado el flag de reversor Usuario Discusión:Alex Filth#Jon Lord por incorrecto empleo de la herramienta.

Quedo a vuestra disposición, y disculpas si los enlaces no los he añadido de la manera en que se solicita. Desde ya, muy agradecido. Saludos cordiales. Firmado: Hυgo. 23:38 17 jul 2012 (UTC)[responder]

comentario Comentario:Esto ya ha sido revisado, como ya se ve en mis bloqueos, ya los usuarios saben qeu soy una cuenta títere, me parece que esta mal informado hugo. Saludos.Alex FilthMensaje 23:41 17 jul 2012 (UTC)[responder]
comentario Comentario:Por otro lado aquí dejo mi solicitud de desbloqueo, la cual fue aceptada, por otro lado no tiene que ver lo que haga con tener un títere. Saludos. Alex FilthMensaje 23:46 17 jul 2012 (UTC)[responder]
comentario Comentario Alex Filth: esto no es una página de discusión. Contesta cuando se te soliciten explicaciones. Hυgo. 00:04 18 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Como bien dices, por transitividad, esas cuentas están relacionadas y es un títere (ahora bloqueado) del usuario reconocido como tal. Por lo tanto la comprobación de identidad es redundante y arroja un resultado positivo, como no puede ser de otra manera. Sobre ese mensaje dejado a si mismo entiendo que fue un error, no tendría demasiado sentido otra interpretación. Montgomery (discusión) 15:00 18 jul 2012 (UTC)[responder]

200.93.226.31

[editar]
Motivación

Guerra de Ediciones. La página de discusión sufrió vandalismo justo después de comentar la edición de otro usuario, quiero saber si es el mismo usuario, caso contrario ruego suspender dicha IP para que no siga haciendo vandalismo en la discusión:

1. Vandalismo [1]
  2. Mi contribución con hora y fecha [2]

Firmado: -- Cordialmente ★ Fazu ★ Todo para la Wikipedia, nada para nosotros (testimonios) 20:42 17 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Un blanqueo de una discusión por parte de una IP bien se puede interpretar como una prueba de edición y no un vandalismo. La hipotética vinculación con el usuario Sageo (usuario con un largo historial de ediciones, sin ningún bloqueo) que sugieres es tan débil que no veo razón para comprobar siquiera su identidad. Montgomery (discusión) 15:09 18 jul 2012 (UTC)[responder]

Enemyusuar

[editar]
Motivación

Los dos usuarios agregan el mismo cambio en el artículo Chiroptera. Están en guerra de ediciones con el usuario Furado (disc. · contr. · bloq.), se ha expuesto la sección en WP:TAB/3RR. Las dos cuentas agregan datos sin ninguna explicación. Firmado: Shishkin | Clica aquí per parlar | Φ 10:10 17 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Ya fue revisado. Ver WP:TAB/3RR. --Andrea (discusión) 00:18 18 jul 2012 (UTC)[responder]

Títeres de DJMalik

[editar]
Motivación
DisneyMania4 (disc. · contr. · bloq.) y DJMalik (disc. · contr. · bloq.) editan en los mismos articulos, en la misma forma y con la misma versión del "español", sin comas, acentos ni sintaxis. Bad RomANTs es un títere declarado de DJMalik (ver debajo de la imagen la primera frase), recientemente bloqueados ambos, y quería saber si el otro también es títere y/o si tiene más, dado que DJMalik ya había creado otros titeres en el pasado. Gracias. --Ganímedes (discusión) 17:53 23 jul 2012 (UTC)[responder]
Respuesta
You're The One That I WANT (disc. · contr. · bloq.)
DJBadboysStars (disc. · contr. · bloq.)
TheWhoSays (disc. · contr. · bloq.) Este me da relación con DisneyMania4 (verifica sus ediciones)

Gracias por la solicitud --Edmenb 18:02 23 jul 2012 (UTC)[responder]

Perdón pero puedes agregar Fight for Your (disc. · contr. · bloq.)? --Ganímedes (discusión) 18:04 23 jul 2012 (UTC)[responder]
Ok, no importa. Bloqueado por títere obvio. --Ganímedes (discusión) 18:13 23 jul 2012 (UTC)[responder]
Revisado, relación positiva. --Edmenb 23:38 23 jul 2012 (UTC)[responder]
Continuo: También hay relación con:
TheWhoSays (disc. · contr. · bloq.)
DJBadboysStars (disc. · contr. · bloq.)
DisneyMania4 (disc. · contr. · bloq.)

--Edmenb 00:31 24 jul 2012 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘
Taylor Alison Swift Star (disc. · contr. · bloq.) tiene una PU con contenido tomado parcialmente de la de DJMalik y la de DebbyRyanMusicVEVO (disc. · contr. · bloq.). ¿Podrías verificar por las dudas? Disculpa el rollo. --Ganímedes (discusión) 02:12 24 jul 2012 (UTC)[responder]

Y además, creo que edita como IP. --Ganímedes (discusión) 13:34 24 jul 2012 (UTC)[responder]
Esa ya fue bloqueada por vandalizas mis subàginas con insultos, y verificada por Alhen via IRC. Pero al parecer no se detiene. --Ganímedes (discusión) 22:17 24 jul 2012 (UTC)[responder]

Títere o vándalo

[editar]
Motivación

Mad999 hizo un comentario en la discusión de Regular Show; unos días después Aireneitor le creó esta PU (que debería ser borrada). Tienen ediciones que parecen vandálicas y/o autotraducciones en Anexo:Episodios de Regular Show, MAD y otros. Solicito verificar si se trata del mismo usuario (todos contienen el número 9) y si hay otras cuentas asociadas, si es posible. Saludos. --Ganímedes (discusión) 15:23 23 jul 2012 (UTC) Firmado: Ganímedes (discusión) 15:23 23 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Cuentas con relación indudable:

Regular time (disc. · contr. · bloq.)
Regular show mordecai and rigby (disc. · contr. · bloq.)
Aireneitor 9 (disc. · contr. · bloq.)
Scooby doo mad (disc. · contr. · bloq.)
Mad999 (disc. · contr. · bloq.)
Comilon16 (disc. · contr. · bloq.)
Superboy 99 (disc. · contr. · bloq.) No hay relación

La pagina de usuario fue borrada. Gracias por la solicitud. --Edmenb 17:19 23 jul 2012 (UTC)[responder]

Títere

[editar]
Motivación

Ambos participaron en vandalismo en el artículo Enrique Bunbury, al parecer ambos estan de acuerdo, mirar las contribuciones Manu Gonzo (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global), Navarri (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global), y mirar el historial del artículo. saludos Firmado: Alex FilthMensaje 20:40 22 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Observo que ambas cuentas solo han editado y revertido ediciones en el artículo en cuestión, sin embargo, aunque se están apoyando mutuamente no observo vandalismo en el mismo. Si estoy errado me dejas un diff para estudiarlo. Gracias por tu solicitud y trabajo. --Edmenb 21:14 22 jul 2012 (UTC)[responder]

Creación y edición de artículos promocionales

[editar]
Motivación

Al parecer estas cuentas están especialmente interesadas en el trabajo de Jon Kabat-Zinn, las dos primeras se registraron hace poco, la otra es una cuenta antigua. Aunque no sean la misma persona es probable que se conozcan, si pertenecen a la misma región geográfica me gustaría saberlo. Sospecho que las dos primeras cuentas llegaron aquí debido a Usuario:Evasivo.

Firmado: Metrónomo-Goldwyn-Mayer 21:45 21 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Del segundo no hay datos para verificar. Los otros dos no tienen relación entre ellos y no pertenecen a la misma zona geográfica. Gracias por la solicitud --Edmenb 13:53 22 jul 2012 (UTC)[responder]

Otra posible evasión de bloqueo

[editar]
Motivación
  1. Posible evasión de bloqueo de un titiritero con una decena de títeres. var aquí y aquí. Recomiendo protección por un mes de los artículos.

Firmado: CHUCAO (discusión) 13:59 4 ago 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Sí . Relación confirmada. Montgomery (discusión) 14:06 4 ago 2012 (UTC)[responder]

Usuarios chilenos

[editar]
Motivación

Por algún motivo que desconozco el usuario Taylor Alison Swift Star ha editado la PU de Maritza Concha y la de Maritzadechile! algo que me resulta o muy extraño o vandalismo, a menos que sea el mismo usuario (nótese que todos tienen nombre femenino pero se indican como masculino). Cualquiera de las dos Maritza solo tienen ediciones en su PU (con los mismos problemas en las plantillas), pero si mal no recuerdo había una Maritza que había sido bloqueada por acoso a Miss Manzana, pero no logro encontrar el registro. aqui edita la PU de Selenaereslamejor (disc. · contr. · bloq.) y aquí la blanquea. Aqui le deja un mensaje a otra Maritza, que al parecer también se dedica a las bromas y a blanquear su discusión. En fin... creo que son cuentas creadas para vandalizar. Firmado: Ganímedes (discusión) 15:38 3 ago 2012 (UTC)[responder]

Resolución
Maritza Linda (disc. · contr. · bloq.)
PobreRico En Facebook (disc. · contr. · bloq.)
Yingo La Fiesta Juvenil De Chile (disc. · contr. · bloq.)
Mundakas (disc. · contr. · bloq.)
Linda, Bella y Hermosa (disc. · contr. · bloq.)
Xexoalvarez (disc. · contr. · bloq.)
Jessie Y Joy (disc. · contr. · bloq.)
Aventura (Bachata) (disc. · contr. · bloq.)
Romeo Santos (cantante) (disc. · contr. · bloq.)
Miss Manzanita (disc. · contr. · bloq.)
Miss Marnzanita (disc. · contr. · bloq.)
Daneza Fernanda Parraguez (disc. · contr. · bloq.)
LoretoStefanny (disc. · contr. · bloq.)
Tbggh547547 (disc. · contr. · bloq.)

Hay tres usuarios que tendré en seguimiento y los cuales quiero consultar con más profundidad, los mismos tienen un tiempo más o menos importantes en el proyecto y me dan relación con estos que he dejado arriba pero por el momento me los reservo. --Edmenb 17:43 3 ago 2012 (UTC)[responder]

Ampliación

[editar]

Ante esta creación másiva y reiterada de usuarios solicito que se vea la posibilidad de bloquear un rango de ipsEsteban (discusión) 21:14 3 ago 2012 (UTC)[responder]

Posible evasión de bloqueo

[editar]
Motivación
  1. Posible evasión de bloqueo de un titiritero con cerca ya de una decena de títeres. [3]

Firmado: CHUCAO (discusión) 12:25 2 ago 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Sí Relación positiva, usuario expulsado. Gracias por el aviso. --Edmenb 18:01 2 ago 2012 (UTC)[responder]

Lupulo2010

[editar]
Motivación

Los temas tratados y los patrones de edición parecen indicar que los usuarios citados corresponden a la misma persona, desconozco si pueda existir alguno mas Luis1970 (discusión) 22:43 31 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Gracias por tu preocupación, lamentablemente no hay datos del primer usuario para hacer una verificación. Si en caso de que el segundo usuario cometa vandalismo te invito a que hagas una denuncia en el tablón. Un abrazo --Edmenb 00:02 1 ago 2012 (UTC)[responder]

Unión Toledo

[editar]
Motivación

El primer user fue bloqueado por redactar en varias ocasiones este artículo y Unión Toledo (que actualmente existe) por la redacción de una IP. Sospecho que pueda tratarse del mismo user, expulsado por CPP y que está evadiendo el bloqueo Firmado: RaVaVe Parla amb mi 10:29 31 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Confirmado. He bloqueado a la IP. Un saludo. Bernard - Et voilà! 14:57 31 jul 2012 (UTC)[responder]

Posible evasión de bloqueo y títere activo

[editar]
Motivación

La cuenta Kancerin actúa con los mismos fines que Wikiullu (recientemente bloqueado). Sumado a esto, el usuario Jgdp puede ser un posible títere al participar activamente en el artículo obra de Wikiullu, Asociación de Escritores y Poetas de Áncash (recientemente borrado por promocional). Este mensaje parece indicar además que son CPP de personas detrás de esta institución.--Ileana n (discusión) 13:00 29 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

Confirmado. Procedo ahora a los correspondientes bloqueos. Un saludo. Bernard - Et voilà! 15:08 31 jul 2012 (UTC)[responder]

Posible evasión de bloqueo del usuario expulsado Julio grillo

[editar]
Motivación

El usuario en cuestión tiene un largo historial de evasión de bloqueos con títeres e ips (veáse aquí una lista). Tanto Perusonqo como Pamperin editan artículos de temática similar (históricos y sobre el Perú) y ambos se caracterizan por emplear resúmenes de edición, digamos, particulares, como era costumbre de Julio grillo. Unos cuantos ejemplos: un cuasi-refrán con reflexión incluida; términos rebuscados; o giros idiomáticos pintorescos. Firmado: Andreasm háblame 01:02 22 jul 2012 (UTC)[responder]

Relisto en vista de que no ha sido resuelta. El usuario Perusonqo continúa ocasionado una serie de problemas similares a los presentados por Julio grillo. Andreasm háblame 21:43 27 jul 2012 (UTC)[responder]
Resolución

No existe relación entre Perusonqo, Pamperin o Jimlerchelo. --alhen ¿Sí? Dime. 14:02 28 jul 2012 (UTC)[responder]

Otro de DJMalik

[editar]
Motivación

Usuario novato cuya primera edición fue activar el twinkle y edita en los mismos artículos de DJMalik, con la misma ortografía. Firmado: Ganímedes (discusión) 14:06 27 jul 2012 (UTC)[responder]

Sumo a la Ip 187.209.7.208 (disccontribs (borradas)WHOISbloquearregistro de bloqueoscheckipinvestigar), posible DJMalik, me encontré con esto.--Ileana n (discusión) 14:22 27 jul 2012 (UTC)[responder]
comentario Comentario La Ip es de México. --Ganímedes (discusión) 14:38 27 jul 2012 (UTC)[responder]
Resolución

✓ Solucionado) --Edmenb 00:35 28 jul 2012 (UTC)[responder]

Títere de Wikiullu

[editar]
Motivación

El usuario Usuario:Wikiullu presenta una conducta poco civica con sus pares y sospecho que Usuario:Chapico es su títere para reincidir en acciones que se le han explicado como incorrectas, dado que además de escribir como él, realiza exactamente el mismo tipo de acciones (intentar mandar a destruir un articulo por considerarlo nocivo, irrelevante y promocional (compare [4] con [5] y todo el historial de ese artículo). Además Chapico blanqueó páginas de dicusión del usuario Usuario:Braulio Calmet (con quien Wikiullu tuvo un encontronazo) y volvió a colocar el mensaje de Wikillui a Braulio en la página de discución del artículo Carlos Carlín. Me gustaría si se puede confirmar si efectivamente tienen algo que ver. Cabe destacar que ambos, Wikiullu y Chapico, comenzaron a editar el mismo artículo Asociación de escritores de Áncash. Ileana n (discusión) 23:28 26 jul 2012 (UTC)[responder]

Resolución

La relación es positiva, también existe el usuario Kancerin (disc. · contr. · bloq.). --Edmenb 00:06 27 jul 2012 (UTC)[responder]