Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Permisos/2011/07
Apariencia
- Flores,Alberto (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: Revesor
- Motivo de la solicitud: Revierto mucho vandalismo e información falsa,esta herramienta me facilitará un montón.
- Fecha y firma:Alberto (Tu opinión es importante) 19:36 30 jun 2011 (UTC)
- Respuesta: Hecho Saludos, Beto·CG 00:31 1 jul 2011 (UTC)
- White Master King (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: Verificador y Reversor
- Motivo de la solicitud: Desde mi última vez, he mejorado en reversiones y he aumentado mi experiencia a ambos flags (Conocimiento de políticas) me caería bien tener los flags para revertir y verificar rápidamente
- Fecha y firma: White Master King (discusión) 00:44 1 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Todavía me parece muy pronto, te falta más experiencia para adquirir el flag de verificador. En cuanto al de reversor, noto muy poca actividad como para que lo necesites. Quizás dentro de poco. Nixón (wop!) 01:09 1 jul 2011 (UTC)
- kjgomez (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: Verificador
- Motivo de la solicitud: Generalmente realizo trabajos de mantenimiento en las paginas nuevas, coloco plantillas de mantenimiento, unas de mis labores fundamentales es verificar articulos, este flag me seria de mucha ayuda para continuar mis labores de mantenimiento.
- Fecha y firma: K@sumi (かすみ) (discusión) 19:24 5 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: No necesariamente debes tener el flag para el mantenimiento. Yo sugiero un poco mas de practica y manejo de las politicas. --Edmenb (Mensajes) 20:49 5 jul 2011 (UTC)
- MadriCR (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: verificador
- Motivo de la solicitud: Ya tengo el flag de reversor y me gustaría tener el de verificador para colaborar más con el mantenimiento.
- Fecha y firma: MadriCR (Discusión) 15:05 7 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Hecho --Edmenb (Mensajes) 18:07 7 jul 2011 (UTC)
- maragm (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: autoverificada
- Motivo de la solicitud: Llevo 2.5 años participando en el proyecto y he creado artículos y editado muchos. Pido el flag para aligerar carga de otros usuarios
- Fecha y firma: Maragm (discusión) 17:34 9 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Hecho --Edmenb (Mensajes) 17:34 11 jul 2011 (UTC)
- Urbanuntil (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: permiso/s solicitado/s
- Motivo de la solicitud: Me gustaría poder revertir las ediciones, es una función muy útil.
- Fecha y firma: Urbanuntil (discusión) 05:31 11 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Con gusto cuando tengas mayor experiencia y más conocimientos de las políticas del proyecto. --Edmenb (Mensajes) 17:31 11 jul 2011 (UTC)
- Izmir2 (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: Autoverificado
- Motivo de la solicitud: Tengo experiencia suficiente como editor para crear un artículo que cumpla con las políticas. Por lo general, los artículos que he creado son traducciones o incluyen secciones traducidas de la Wikipedia inglesa, por lo que estoy en condiciones de aligerar la carga de los verificadores.
- Fecha y firma: IZM • Concordia discors 04:22 12 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: ¿Y tu crees que con apenas 48 artículos bien referenciados y categorizados te mereces la confianza para obtener éste flag?, pues SI, te la mereces. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) 17:55 12 jul 2011 (UTC)
- Deivismaster54 (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: Reversor y Verificador
- Motivo de la solicitud: Dedico mucho tiempo de mi dia al mantenimiento de Wikipedia, conosco bien las politicas de el proyecto wikimedia, me encanta patrullar paginas nuevas por eso pido el flag de verificador y reversor,para aserlo mas facil y asi ahorrar tiempo a los bibliotecarios, prometo no usarlo nunca para mi beneficio personal, solo para el beneficio del Wikimedia Project....ademas de ponerles STOP a los vandalos.
- Fecha y firma: Deivismaster54 (discusión) 01:13 19 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: No, creo que aún te falta más experiencia. Aleposta (discusión) 15:14 19 jul 2011 (UTC)
- Dagane (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: Reversor
- Motivo de la solicitud: Realizo trabajo de mantenimiento cada cierto tiempo, no sólo desde la corrección de errores menores sino en la reversión de vandalismos. En esto último me encuentro a veces con que un mismo usuario ha vandalizado un artículo 5, 10 o las veces que sean para eliminar, escribir o cambiar sólo unas cuantas frases, pero intercaladas a lo largo del texto. Lo que suelo hacer en esos casos es abrir dos ventanas y restaurar el texto anterior frase por frase, pero es bastante pesado. Creo que la herramienta de reversión me sería muchísimo más útil.
- Fecha y firma: --Dagane (discusión) 12:05 20 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Revisé las últimas 1000 ediciones y no veo que el mantenimiento amerite el flag. Quizá en un futuro. Saludos, Beto·CG 15:27 20 jul 2011 (UTC)
- Jcaraballo (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: Verificador
- Motivo de la solicitud: Llevo ya un tiempo en wikipedia y pienso que esta herramienta me puede ser útil para el patrullaje de páginas nuevas.
- Fecha y firma: Jcaraballo 16:43 20 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Hecho, usa el flag con cuidado. Savh dímelo 16:47 20 jul 2011 (UTC)
- Leszek Jańczuk (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: Autoverificado
- Motivo de la solicitud: Llevo 3 años participando en el proyecto y he creado 20 artículos.
- Fecha y firma: Leszek Jańczuk (discusión) 15:40 21 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Listo. Netito777 02:47 25 jul 2011 (UTC)
- Cheveri (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: reversor
- Motivo de la solicitud: hago bastante uso del "deshacer", para revertir ediciones vandálicas, con la consiguiente carga de tiempo
- Fecha y firma: Cheveri (discusión) 16:26 23 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: En las últimas mil contribuciones, veo poco trabajo en reversiones. Quizá más adelante. Netito777 02:48 25 jul 2011 (UTC)
- IrwinSantos (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: verificador y reversor
- Motivo de la solicitud: Soy un usuario que está en PN y CR, y tengo ya bastante tiempo en el proyecto creo que me veo capacitado para cumplir con una función más para progresar en el proyecto y además podria usarlo correctamente para revertir cambios
- Fecha y firma: Irwin Tell me 02:24 25 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Hecho, úsalo con sabiduría. Netito777 02:52 25 jul 2011 (UTC)
- Carrousel (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: Reversor y verificador
- Motivo de la solicitud: Hago mucho mantenimiento todos los días, no tengo problemas con al reversión normal, uso twinkle, pero los botones no siempre aparecen y me veo en dificultades cuando se trata de revertir varias ediciones de un mismo usuario. También reviso muchas páginas nuevas, mejoro la mayoría y trato de ayudar a los nuevos editores, principalmente el permiso de reversor lo necesito, el de verificador, para aligerar el trabajo ya que el mantenimiento lo hago de todas formas, solo me queda poder marcarlas para evitar re-revisiones.
- Fecha y firma: Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 09:26 29 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Hecho Saludos, Beto·CG 13:07 29 jul 2011 (UTC)
- Invadinado (discusión | contribs | borradas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s que solicita: reversor
- Motivo de la solicitud: Al parecer, twinkle no me funciona últimamente. Con este permiso se subsanaría el error, además de poder revertir ediciones vandálicas sin perder tanto tiempo. Gracias de antemano.
- Fecha y firma: invadinado (Cuéntame) 13:25 30 jul 2011 (UTC)
- Respuesta: Hecho, sé que harás buen uso de él. Saludos, Poco2 15:23 30 jul 2011 (UTC)
- Muy amable por tu parte, Poco a poco. Muchas gracias. —invadinado (Cuéntame) 15:29 30 jul 2011 (UTC)