Ir al contenido

Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Permisos/2024/03

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Respuesta

Lo siento pero No No. Los artículos que creas tienen muchos problemas y la solución no es evitar la mirada de los demás colaboradores si no mejorarlos. Por favor, no pongas categorías que no existen. No se dejsan categorías en rojo. --Jalu (discusión) 01:37 1 mar 2024 (UTC)

comentario Comentario ¿Murió el 6 avril 1995? ¿En serio? ¿Crees que vamos a darle el flag a alguien que escribe con faltas de ortografía? Desde ya, escribir algo como esto en un artículo no es enciclopédico:

Mientras seguía trabajando y comenzando a ver materias de doctorado, fui empeorando muy rápidamente. Tenía terribles dolores de cabeza, podía dormir a veces sólo dos horas en la noche, la memoria simplemente se me esfumaba. Ya me costaba comprender cosas. Y entré en un estado serio de depresión. Entonces no se supo qué tenía. El psiquiatra me mandó medicinas que empeoraron mi estado. Pues hay médicos que saben o sabían poco de toxicología. Tuve reposo prorrogable. Pero el jefe del laboratorio no podía contratar a alguien por tiempo indefinido esperando que me recuperase. Así que me dijo que lo sentía mucho, pero no le era posible continuar así. Me sentí terriblemente mal por todo ello y renuncié. El director del IVIC, Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, se comunicó conmigo pues le pareció extraña mi renuncia. Escribí que era por motivos de salud

Lo mismo esto:

una novela que dinamita una por una todas las reglas de la narratología clásica. No se trata sólo de hacer añicos el discurso aristotélico, que también, sino de dar diez o veinte pasos (de gigante) y terminar, de paso, con todo lo demás, desde la verosimilitud hasta la concordancia verbal, pasando por el idioma

y esto:

Para Óscar Sambrano Urdaneta, los relatos de este volumen se originan en gran parte en las emociones y descubrimientos de quien regresa a su país, después de una ausencia prolongada. El ausente que retorna ha visto grandes y pequeñas ciudades, ha contemplado paisajes que en nada se parecen a los de su tierra y degustado frutas, que tampoco se asemejan a las que solía paladear en su lejana hacienda natal. La gente con la que se ha cruzado es distinta, habla otras lenguas, viste y se conduce de manera diferente. La comida tiene otra sazón. Casas, calles, plazas y avenidas son por entero diferentes a las que recuerda de Caracas o de Barquisimeto, y más aún de El Tocuyo. Ha tenido la experiencia de vivir las cuatro estaciones, extrañas a su tierra, donde el año se lo reparten el verano y los aguaceros. Sería necedad atreverse ni siquiera a insinuar que nada de aquello le llamara la atención a “un escritor en formación”, esto es, a una mente joven, abierta a las novedades de una nueva y estimulante existencia. Pero también sería inexacto suponer que la nostalgia no lo visitase, y que no extrañara a las personas y los ambientes que lo habían acompañado durante los primeros veinticuatro años de su vida

--Jalu (discusión) 01:40 1 mar 2024 (UTC)

Comentarios
Respuesta
✓ Concedido. BAJI¿qué? 01:31 4 mar 2024 (UTC)
Respuesta

No No. Tu cuenta ha sido creada hace cuatro días, debes realizar más ediciones por algún tiempo para poder evaluar tu trabajo y tu compromiso con el proyecto. Ruy (discusión) 23:32 6 mar 2024 (UTC)

• Loft-ind (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
  • Flag/s solicitado/s: Autoverificado
  • Motivo de la solicitud: Llevo un tiempo prudente patrullando páginas nuevas y cambios recientes, con lo que he aprendido bastante de los errores comunes al crear páginas nuevas, y creo que manejo bien las políticas como para no cometer dichos errores en mis propios artículos. Por lo anterior, junto al hecho de ser un usuario medianamente activo en el proyecto, creo que sería útil contar con el flag de autoverificado para agilizar la labor de los patrulleros.
  • Fecha y firma: Loft Ind (discusión) 21:27 10 mar 2024 (UTC)
Respuesta

Sí , sigue con la buena labor.- 我叫 BlackBeast Do you need something? 你问问什么? 20:43 17 mar 2024 (UTC)

Respuesta
✓ Hecho. --Geom(discusión) 20:02 22 mar 2024 (UTC)
Respuesta
No No. Estos permisos requieren la confianza de la comunidad. No entiendes la diferencia entre los distintos permisos, que ya en sí arroja una experiencia insuficiente. En cuanto a bibliotecario, recomiendo leas las páginas sobre candidaturas, votación, etc., si bien la falta de experiencia, los avisos por vandalismo y los bloqueos de tu cuenta hacen que ahora mismo sea inviable un voto de confianza de la comunidad. En cuanto a verificador, aún no estás listo, con artículos borrados por falta de referencias o páginas como esta, con espacios delante de las referencias o de la puntuación (salta a la vista solo leyéndolo por encima). En fin, recomiendo que por ahora sigas editando... eso sí, intentando evitar más problemas. Un saludo.
 νιяυм мυη∂ι @ ℓσg  06:19 24 mar 2024 (UTC)
Este espacio está reservado para bibliotecarios; si deseas abordar el tema de nuevo, debes crear una nueva entrada.   ✎ Bibliotecarios: para añadir un comentario o revisar la resolución, por favor usar una nueva plantilla {{admintab|1=|2=--~~~~}}
Respuesta
✓ Hecho. — Lucho Problem? 04:24 26 mar 2024 (UTC)

Leonprimer

[editar]
  • Leonprimer (disc. · contr. · bloq.)
  • Flag/s solicitado/s: Editor de plantillas
  • Motivo de la solicitud: Solicito el permiso ya que desde hace un par de meses varias plantillas solo pueden ser editadas con este permiso (entre ellas algunas que he creado yo, como Plantilla:Código de país y Plantilla:Olympedia, y otras como Plantilla:Thes que por el momento no están bloqueadas, pero seguro que lo serán ya que se usan en miles de artículos); y otras de las que no fui el creador, pero sí las he ido trabajando a lo largo de los años y que ahora no puedo editar para actualizar (como Plantilla:Ficha de país en los Juegos Olímpicos, Plantilla:Ficha de competición deportiva, las distintas plantillas de geodatos, Plantilla:Código del COI, Plantilla:Medallero, entre otras). En los últimos meses cuando he necesitado hacer algún cambio, he tenido que preguntar a alguien con permiso para que lo haga y esto es una carga de trabajo para ambas partes (para mí por el tiempo que tengo que invertir en explicar qué es lo que se debe cambiar y para la persona a quien se lo pido cargarle con trabajo extra (un ejemplo - edición que a mí no me hubiera quitado ni dos minutos en hacerlo). Podéis comprobar mis aportaciones en el espacio de plantillas, aunque en los últimos meses no he editado mucho ya que, lo dicho, varias plantillas no las puedo editar yo mismo. Saludos.
  • Fecha y firma: Leonprimer (discusión) 04:04 26 mar 2024 (UTC)
Respuesta
✓ Hecho. Úsalo con cuidado. Un saludo.
 νιяυм мυη∂ι @ ℓσg  04:38 26 mar 2024 (UTC)
Este espacio está reservado para bibliotecarios; si deseas abordar el tema de nuevo, debes crear una nueva entrada.   ✎ Bibliotecarios: para añadir un comentario o revisar la resolución, por favor usar una nueva plantilla {{admintab|1=|2=--~~~~}}