Wikipedia discusión:Comité de Resolución de Conflictos/Candidaturas/2008/01
Apariencia
Archivo de la discusión de las candidaturas pasadas
- Me permitiré crear redirecciones desde User:X/CRC a la página donde se tienen las presentaciones, para evitar enlaces rojos. Saludos. Me explico un poco: Si cada quien tiene su presentación, por ejemplo, en User:A/Presentación, User:B/CRC, User:C/Presentación al CRC, quedarán enlaces rojos, porque no se va a estar viendo donde está la página de cada uno. Para facilitar esto, me permito crear las redirecciones. C'est moi Parlez 03:29 13 dic 2007 (CET)
- La verdad no te entendí nada
:P
. Pero confío que no será nada malo Mauro, soy todo oídos 14:53 14 dic 2007 (CET)- Para entenderlo, mira por ejemplo esto. Hay una redirección a su candidatua. Supongo que es para que todos los candidatos tengan un vínculo a su candidatura desde /CRC. Saludos. -Racso ¿¿¿??? 15:08 14 dic 2007 (CET)
- Ahhh ya entendí!
XD
Gracias por la explicación. Mauro, soy todo oídos 18:00 14 dic 2007 (CET)
- Ahhh ya entendí!
- Para entenderlo, mira por ejemplo esto. Hay una redirección a su candidatua. Supongo que es para que todos los candidatos tengan un vínculo a su candidatura desde /CRC. Saludos. -Racso ¿¿¿??? 15:08 14 dic 2007 (CET)
- La verdad no te entendí nada
He recopilado algunas curiosidades en mi blog acerca de estas elecciones. Al que le interese puede pasar Mauro, soy todo oídos 19:01 16 dic 2007 (CET) P.D: No confundir con spam, es solo un enlace de interés
Comienza una discusión acerca de Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Candidaturas/2008/01
Las páginas de discusión sirven para debatir sobre cómo hacer que el contenido de Wikipedia sea el mejor posible. Puedes utilizar esta página de discusión para empezar una discusión acerca de cómo mejorar Wikipedia:Comité de Resolución de Conflictos/Candidaturas/2008/01.