Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario:Fernando Estel/Archivo Discusión Mayo 2008»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Línea 140: Línea 140:
::Felicitaciones por el abrumador apoyo como Bibliotecario. --Saludos wikipedísticos de [[Usuario:Csuarezllosa|Carlos Suárez Llosa]] [[Imagen:Smile.png|30x15px]] ([[Usuario Discusión:Csuarezllosa|Kellkkana Runasimi]]) [[Imagen:Flag of Peru.svg|20px]] [[Imagen:Escudo de armas del Perú.svg|30x15px]] 19:27 10 may 2008 (UTC)
::Felicitaciones por el abrumador apoyo como Bibliotecario. --Saludos wikipedísticos de [[Usuario:Csuarezllosa|Carlos Suárez Llosa]] [[Imagen:Smile.png|30x15px]] ([[Usuario Discusión:Csuarezllosa|Kellkkana Runasimi]]) [[Imagen:Flag of Peru.svg|20px]] [[Imagen:Escudo de armas del Perú.svg|30x15px]] 19:27 10 may 2008 (UTC)
:::Mi estimado amigo, bienvenido a la secta secreta de los mlbhados vivlios zenzuradores <code style="background:yellow">XD</code> [[User:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 20:59 10 may 2008 (UTC)
:::Mi estimado amigo, bienvenido a la secta secreta de los mlbhados vivlios zenzuradores <code style="background:yellow">XD</code> [[User:Netito777| {Net]]'[[User Talk:Netito777|ito}]] 20:59 10 may 2008 (UTC)

¡Felicitaciones! <font face="Calibri" >[[Usuario:Edmenb|Edmenb]] [[Usuario Discusión:Edmenb|( Mensajes )]]</font> 21:36 10 may 2008 (UTC)

Revisión del 21:36 10 may 2008

¡estoy que pincho!

Aviso: Wikivacaciones. Seguramente no haré nada mas que un poco de mantenimiento diario.

Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.
¡Y no te olvides de firmar! (pulsa 4 ~~~~)

Y recuerda el mensaje de Fernandillo: no ofende quien quiere sino quien puede

Ésta es mi página de discusión, en la cual puedo recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Archivo

2007 2008
Enero
Marzo
Abril feb-mar-abr
Mayo
Junio
Julio
ag.sep.oct.
nov.dic.

Mensajes recientes

Muy bien, si yo elimino las preguntas de caracter conductivo, sería eso suficiente neutralidad? Me has planteado que yo no pongo referencias y me resulta extraño porque puse varias citas bíblicas de sustentación y otra cita de un libro editado por la Watch Tower, por lo tanto me gustaría saber que otro género de citas o referencias me recomiendas? Tendrías la amabilidad de enviarme un bosquejo de mi artículo editado a tu manera para tomarlo como referencia? Gracias por tu atención.--Alberto Bott (discusión) 20:22 4 may 2008 (UTC)

Saludos albertobott@gmail.com --Alberto Bott (discusión) 15:54 3 may 2008 (UTC)

Bloqueo

Fue reconsiderado, espero que sea más cuidadoso. Saludos. Fidel[Moquegua] 17:13 4 may 2008 (UTC)

Felicidades

Por dos cosas:

• Tu nombramiento como biblio (no nos vamos a engañar 99% y así se va a quedar)
  • Tu vuelta a la Wikipedia.

Y vas a tener trabajo porque te voy a remitir a todos los troll de las pseudociencias que encuentre. Un saludo Analiza Discusión 15:49 5 may 2008 (UTC)

Me uno a la felicitación. Un saludo —Ecemaml (discusión) 12:32 6 may 2008 (UTC)

Buenaaaaaaaas!!

Tengo una duda!! A ver, el tema es que quiero subir una foto para Raimundo de Miguel y aquí hay una... Pero claro, aunque los derechos de autor del periódico han caducado (ese ejemplar en concreto es del año 1878) y según el punto 4.3.3 de la Biblioteca Cervantes Virtual, no les pertenece o al menos es lo que yo he entendido no sé si puedo subirla a Commons, y me han remitido a ti como guía espiritual para llegar a una solución... De antemano, gracias!! Chuck Norris Cuéntamelo todo 10:22 7 may 2008 (UTC)

Correcto! Cito la web y pongo autor desconocido... y como me ha dicho Filipo, aunque fuera la editorial se cuenta desde la publicación, así que de todas todas, es libre... Bien, muchisisisisisimas gracias!!! Voy a subirla.... YA!! A ver si por una vez subo algo coherente a Commons, es que antes estaba en el lado oscuro y subía las cosas con copyright, pero no sabía que no se podía, era novatilla, joven e inexperta, no sabía lo que hacía, necesitaba el dinero!! XD Gracias!! Espero que yo pueda devolverte el favor, ya sabes, cuando necesites algo grita y apareceré... Chuck Norris Cuéntamelo todo 10:54 7 may 2008 (UTC)

Raimundo de Miguel... Taraaaaan!!! Así está bien?? Espero no haberla liado... ;) Toy contenta!! Chuck Norris Cuéntamelo todo 11:33 7 may 2008 (UTC)

¡Felicidades, apreciado bibliotecario!

Un regalo para el nuevo bibliotecario

¡Fernando Estel/Archivo Discusión Mayo 2008, felicidades! Ya tienes derechos de bibliotecario en Wikipedia en español. Por favor toma unos minutos para leer Wikipedia:Para bibliotecarios y Ayuda:Guía para bibliotecarios antes de lanzarte a borrar y proteger páginas, bloquear cuentas y modificar páginas protegidas.

Además, es recomendable que añadas a tu lista de vigilancia las siguientes páginas:

Ten en cuenta que la mayoría de las acciones de un bibliotecario pueden ser deshechas por los demás, salvo la fusión de historiales, por lo que esto último debe realizarse con sumo cuidado. Mi más sincera enhorabuena, es algo muy merecido y nos viene muy bien. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 16:40 10 may 2008 (UTC)

Felicidades :D. Pericallis (Pasa al jardín) 16:41 10 may 2008 (UTC)
¡Felicitaciones!. Saludos ¿Pan con qué? ¡Pan con queso! 17:13 10 may 2008 (UTC)
Enhorabuena Fernando, ya eres un malbhado vivlio. ;) Aquí tienes la bibliocamiseta, llévala con orgullo, y ánimo con la tesis. Raystorm (Yes?) 17:02 10 may 2008 (UTC)
Felicidades, ya ves que además que el respaldo ha sido amplio. Varano (discusión) 18:32 10 may 2008 (UTC)
¡Enhorabuena, Fernando, y a por todas! GuS - ¡Dialoguemos! 18:45 10 may 2008 (UTC)
Felicitaciones por el abrumador apoyo como Bibliotecario. --Saludos wikipedísticos de Carlos Suárez Llosa (Kellkkana Runasimi) 19:27 10 may 2008 (UTC)
Mi estimado amigo, bienvenido a la secta secreta de los mlbhados vivlios zenzuradores XD {Net'ito} 20:59 10 may 2008 (UTC)

¡Felicitaciones! Edmenb ( Mensajes ) 21:36 10 may 2008 (UTC)