Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Oscar ./Archivo21»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Nueva sección: Wind telecom
Nueva sección: Hola Oscar
Línea 57: Línea 57:

Saludos!
Saludos!

== Hola Oscar ==

Hola, yo por aqui molestando. He marcado [http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Gipuzkoa_de_Traineras este] articulo como SRA, pero el usuario dice que ha agregado las puntuaciones y dos referencias externas y que es muy relevante. A mi me parece que es una liga local, pero como toda persona puedo equivocarme. Crees que podrias ver el caso? Gracias. [[Usuario:Andreateletrabajo | Andrea]] [[archivo:flag of Uruguay.svg|25px]] ([[Usuario Discusión:Andreateletrabajo|discusión]]) 21:30 2 sep 2010 (UTC)

Revisión del 21:30 2 sep 2010

Usuario:Oscar ./StatusTemplate

Por favor, tómese la molestia de leer este aviso antes de proceder a escribir un mensaje.
  • Tenga la amabilidad de firmar sus mensajes añadiendo al final del mismo ~~~~ (el sistema hace el resto al guardar).
  • Use == Cabeceras descriptivas == en el título del mensaje, los mensajes nuevos se ubican al final de la página no al principio. Si utiliza el botón Sección nueva el sistema le hará todo el trabajo.
Y recuerde expresarse en tonos respetuosos o su mensaje no será contestado. Gracias por su atención.

De nuevo

Oscar, volviste a quitar lo que escribí en el perfil de Leopoldo López por "información promocional". Lamento decirte que definitivamente no tengo interés en promocionar a Leopoldo López, simplemente estoy escribiendo características del personaje, sustentadas con referencias tanto externas como internas. Revierte mi edición y desbloquea la página por favor.--Camila84 (discusión) 04:13 2 sep 2010 (UTC)

Canal Parlamento

Hola, todavia no me repuse del shock por la eliminación del artículo Canal Parlamento... que no este confirmado que vaya a emitir en TDT, no quita que sea un artículo absolutamente fundamental de la televisión y la política de España. Te insto que reviertas la eliminación ya que creo que se puede deber a un malentendido.

Gran trabajo por lo demás por tu parte, un saludo. --Puente aereo (discusión) 04:50 2 sep 2010 (UTC)

Tengo una duda

Hola Oscar, te pregunto ¿si existe un artículo principal y se utiliza la plantilla AP, es necesario extenderse tanto desde donde se nombra el mismo?. Un abrazo Edmenb - Mensajes 18:11 2 sep 2010 (UTC)

Wind telecom

Hola Oscar borraste el articulo de wind telecom, simplemente me limite a poner la actividad que wind telecom ejerce en el pais, tambien tienes codetel o tricom... que estan listados en wikipedia...

Saludos!

Hola Oscar

Hola, yo por aqui molestando. He marcado este articulo como SRA, pero el usuario dice que ha agregado las puntuaciones y dos referencias externas y que es muy relevante. A mi me parece que es una liga local, pero como toda persona puedo equivocarme. Crees que podrias ver el caso? Gracias. Andrea (discusión) 21:30 2 sep 2010 (UTC)