Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Oscar ./Archivo35»
Sección nueva: →You've got mail! |
Sección nueva: →Necesito ayuda Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
||
Línea 116: | Línea 116: | ||
</div> |
</div> |
||
<!-- Mensaje enviado por Usuario:JSutherland (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=User:JSutherland_(WMF)/MassMessage/3&oldid=16385811 --> |
<!-- Mensaje enviado por Usuario:JSutherland (WMF)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=User:JSutherland_(WMF)/MassMessage/3&oldid=16385811 --> |
||
== Necesito ayuda == |
|||
Buenas, tengo un problema amigo, hay un usuario que no deja de poner que mis artículos no poseen relevancia enciclopédica, cosa que obviamente no es cierta debido a que se trata de una banda de música, de españa específicamente, y me gustaría que me echaras una mano contra él porque para mucha gente tales artículos si tienen importancia, además de que se trata de figuras públicas. |
|||
El usuario se llama Geom. |
|||
Me gustaría que me ayudaras por favor. |
|||
Saludos! [[Usuario:Miklobasty|Miklobasty]] ([[Usuario Discusión:Miklobasty|discusión]]) 23:08 6 mar 2017 (UTC) |
Revisión del 23:08 6 mar 2017
|
Re: Articulo Ellory Schempp
Feliz año! Oscar...sugerencias tomadas, articulo modificado! puedes revisar por favor si aún hace falta algo! agradecido --ARPrado (discusión) 00:53 5 ene 2017 (UTC)
Sobre "Fuerzas Armadas de Venezuela"
Hola, el titulo es claramente incorrecto pues en la ley vigente que organiza esa institucion se le llama claramente Fuerza Armada Nacional Bolivariana..(Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana http://www.controlciudadano.org/normativa/leyes/leyes-vigentes/ley-organica-de-la-fuerza-armada-nacional-bolivariana-19-11-14-vigente-2) http://controlciudadano.org/web/wp-content/uploads/LOFANB-2014.pdf http://www.edugn.mil.ve/documentaciones/venezuelalofan.pdf http://www.notilogia.com/2015/08/ley-organica-de-la-fuerza-armada-nacional-bolivariana.html http://www.venamcham.org/demo/analisis/analisis_legal/ley_FANB.pdf--Warairarepano&Guaicaipuro (discusión) 15:51 9 ene 2017 (UTC)
- Si seguimos el criterio del nombre mas comun google resuelve el problema: si buscamos fuerza armada nacional bolivariana encontramos tenemos Cerca de 777.000 resultados https://www.google.co.ve/search?client=opera&q=fuerza+armada+nacional+bolivariana&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8&gfe_rd=cr&ei=McN3WMvMIcO1mQHE3om4BQ si buscamos el nombre "fuerzas armadas de venezuela" tenemos Cerca de 436.000 resultados https://www.google.co.ve/search?client=opera&q=fuerza+armada+nacional+bolivariana&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8&gfe_rd=cr&ei=McN3WMvMIcO1mQHE3om4BQ#q=fuerzas+armadas+de+venezuela Es decir que el nombre oficial no solo es algo reducido a las leyes de Venezuela sino que tambien es el nombre mas comun en internet--Warairarepano&Guaicaipuro (discusión) 18:08 12 ene 2017 (UTC)
- Cuando buscas en google "Fuerza Armada Nacional Bolivariana" es solo una especificación de "Fuerza Armada Nacional", así pues si alguien busca "Fuerza Armada Nacional" apareceran los resultados tanto de "Fuerza Armada Nacional" como de "Fuerza Armada Nacional Bolivariana" juntos. Por cierto, a pesar de que google no puede ser usado como referencia, te dejo esta herramienta de google más exacta para comparar las dos búsquedas en donde muestra que de cada 13 busquedas, 10 son de "Fuerza Armada Nacional" y solo 3 son de "Fuerza Armada Nacional Bolivariana". --The Photographer (discusión) 18:54 13 ene 2017 (UTC)
Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global
¡Hola! La Fundación Wikimedia está pidiendo por su retroalimentación en una encuesta. Queremos saber qué tan bien estamos apoyando su trabajo dentro y fuera de wiki, y cómo podemos cambiar o mejorar las cosas en el futuro.[1] Las opiniones que comparta, afectarán directamente al trabajo actual y futuro de la Fundación Wikimedia. Ha sido elegido aleatoriamente para hacer esta encuesta en tanto nos gustaría saber más acerca de su Comunidad Wikimedia. Para agradecer su tiempo, estamos regalando 20 camisetas aleatoriamente a los seleccionados que realicen la encuesta.[2] La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla.
Puede encontrar más información sobre este proyecto. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta declaración de privacidad. Por favor visite nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información sobre esta encuesta.. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail a: surveys@wikimedia.org.
¡Gracias! --EGalvez (WMF) (talk) 22:19 10 ene 2017 (UTC)
- ↑ Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
- ↑ Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.
Salutacion ... y pregunta
Buenas noches Oscar.
Quisiera por favor me comentes las razones por las cuales el artículo sobre YAMILET QUINTANA MATOS fue removido.Ese trabajo lo realizamos en un taller en Caracas y recuerdo que fue revisado por dos wikipedistas (entre ellos un bibliotecario)
Dado que no tengo experiencia en la edición, solicito me indique ALELAPENYA cuales son los datos de investigacion primaria que se presumen en la intención de sutentarlos. Dado que la edición de artículos es colaborativa,hubiese visto como un gesto de fina cortesía la edición del mismo, pero no su supresión total. Si pudieses acceder al archivo original,te agradeceria me lo remitas para considerarlo Saludo cordial,— El comentario anterior sin firmar es obra de Miriam M. Herrera Brito (disc. • contribs • bloq).
Presidentes de Venezuela
Hola Oscar, gusto en saludarte.
Te escribo porque sería ideal que podamos actualizar los números ordinales de los Presidentes de la República, con lo cual estaría encantado en colaborar. Por ejemplo: Diosdado Cabello aparece como 50º presidente, cuando el no ejerció el cargo de forma consitucional, sino como encargado, entre otros ejemplos. En la tabla anexo del listado de presidentes hice los ajustes explicados y detallados, pero falta trasladar esa información a las paginas de cada presidente para ser coherentes.
Con gusto seguiré colaborando. Saludos, --PedroC (discusión) 19:26 13 ene 2017 (UTC)
Ayuda por Favor
Buen día amigo Oscar, soy el usuario:JMRAFFi necesito la ayuda de un bibliotecario, en la ultima semana e tenido la desagradable intromisión de otro usuario, al parecer tiene algo contra mi nacionalidad o contra los Salvadoreños, se a dedicado a poner plantillas de borrado a algunos artículos creados por este servidor y otros artículos en los cuales vigilo la información de posible vandalismo ya que son muy propensos a que los cambien por el fanatismo que existe de ciertas personas al querer agregarle información incorrecta a estos artículos, solo para posicionar en una tabla de ranking lo que en sus países consideran mejor que otros, el asunto es con el usuario: Triplecaña después de explicarle los detalles que teníamos en discusión, aun así entra en conflicto conmigo y con los otros creadores de los artículos que ya tienen años de estar en Wikipedia, el no entiende de razonamientos es un buen Wikipedista porque a creado muchos artículos entre aceptable y no aceptables, pero el no comprende que también puede equivocarse, en este caso se a empecinado en estos artículos, donde argumenta la información es inventada por todos los que colabomos en estos artículos, los menciono a continuación. Torre El Pedregal Torre Premier Club Torres Igvanas Tara Eco City Los colaboradores hemos verificado la información y en conclusión con otros usuarios es la correcta, los artículos tienen mas de 8 y 10 años de estar en la Wikipedia con la información existente, yo he dado referencias del articulo creado por mi Torres Igvanas Tara Eco City y me dijo que las fuentes por ser salvadoreñas no le eran fiables por ende procedió a colocarles plantillas de borrado en los 3 artículos en mención, los otros 2 no soy el creador, pero si vigilo la información porque sufren mucho de Vandalismo. Por favor amigo Oscar necesito que razones con el Usuario: Triplecaña, lo investigue al parecer tenia otra pagina de Usuario con otro nombre y se lo borraron por mal uso se denominaba Usuario: Doblecaña ahora es Triplecaña, agradecería mucho el que se aclarara este conflicto que tiene contra los usuarios de estos artículos, te dejo la pagina de discusión del Usuario: Triplecaña (discusión) Gracias de antemano, por verificar si el tiene algo en contra de nosotros, saludos y bendiciones. --JMRAFFi (discusión) 22:30 22 ene 2017 (UTC)
Nuevo artículo en la Wikipedia
Hola Oscar,
Estoy interesado en solicitar tu ayuda respecto a la creación de un artículo relacionado directamente a Venezuela y el desarrollo tecnológico en ese país.
Se trata de un tema que abarca las páginas de tecnología en el ámbito mundial y cada día está ocupando más las noticias, los centros de datos o Data Center.
El artículo que quisiera escribir con la ayuda de editores especializados trata específicamente de Daycohost, empresa netamente venezolana con más de 16 años de experiencia y que aún no tiene un espacio en la Wikipedia, lo que considero debería solventarse porque representa el emprendimiento tecnológico, posee certificaciones internacionales y además con reconocida trayectoria.
Por favor, si estás interesado contactame,
Saludos --Dhost2016 (discusión) 20:12 3 feb 2017 (UTC)
Solicitud restauración de artículo
Hola Oscar, he estado editando y creando algunos artículos en estos últimos días, pero se me fue imposible crear o editar uno en específico. Solicito la restauración temporal del artículo Anette Dawn, necesito revisar y consultar su contenido.
Que tengas buen día Oscar. ¡Suerte! --Selfdata (discusión) 18:47 14 feb 2017 (UTC)
Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia
Hola! Este mensaje es la última notificación que la encuesta de la Fundación Wikimedia va terminar el 28 Febrero, 2017 (23:59 UTC). La encuesta está disponible en varios idiomas y le tomará entre 20 y 40 minutos completarla. Haga la encuesta ahora.
Si ya terminó la encuesta - gracias! No le molestaremos otra vez.
Sobre esta encuesta: Puede encontrar más información sobre este proyecto aquí o puedes leer las preguntas mas frecuentes. Esta encuesta está a cargo de un servidor externo y regida por esta declaración de privacidad. Si necesita ayuda adicional o si quisiera excluirse de futuras comunicaciones sobre esta encuesta, por favor envíe un e-mail usando "Enviar un correo" a: User:EGalvez (WMF) Sobre la Fundación Wikimedia La Fundación Wikimedia le apoya con trabajando en el software y tecnología para que los websites Wikimedia se mantengan rápidos, seguros, y accesibles, así como apoya Wikimedia programas e iniciativas para expandir acceso y apoyar conocimiento libre globalmente. ¡Gracias! --EGalvez (WMF) (talk) 22:08 18 feb 2017 (UTC)
You've got email :)
Liga de Autores: Invitación
¡Hola, Oscar .! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 28 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.
|
You've got mail!
Necesito ayuda
Buenas, tengo un problema amigo, hay un usuario que no deja de poner que mis artículos no poseen relevancia enciclopédica, cosa que obviamente no es cierta debido a que se trata de una banda de música, de españa específicamente, y me gustaría que me echaras una mano contra él porque para mucha gente tales artículos si tienen importancia, además de que se trata de figuras públicas.
El usuario se llama Geom.
Me gustaría que me ayudaras por favor.
Saludos! Miklobasty (discusión) 23:08 6 mar 2017 (UTC)