Ir al contenido

Usuario:Fernando Estel/Archivo Discusión Mayo 2008

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 12:32 6 may 2008 por Ecemaml (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
¡estoy que pincho!

Aviso: Wikivacaciones. Seguramente no haré nada mas que un poco de mantenimiento diario.

Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje.
¡Y no te olvides de firmar! (pulsa 4 ~~~~)

Y recuerda el mensaje de Fernandillo: no ofende quien quiere sino quien puede

Ésta es mi página de discusión, en la cual puedo recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.

Archivo

2007 2008
Enero
Marzo
Abril feb-mar-abr
Mayo
Junio
Julio
ag.sep.oct.
nov.dic.

Mensajes recientes

Muy bien, si yo elimino las preguntas de caracter conductivo, sería eso suficiente neutralidad? Me has planteado que yo no pongo referencias y me resulta extraño porque puse varias citas bíblicas de sustentación y otra cita de un libro editado por la Watch Tower, por lo tanto me gustaría saber que otro género de citas o referencias me recomiendas? Tendrías la amabilidad de enviarme un bosquejo de mi artículo editado a tu manera para tomarlo como referencia? Gracias por tu atención.--Alberto Bott (discusión) 20:22 4 may 2008 (UTC)

Saludos albertobott@gmail.com --Alberto Bott (discusión) 15:54 3 may 2008 (UTC)

Bloqueo

Fue reconsiderado, espero que sea más cuidadoso. Saludos. Fidel[Moquegua] 17:13 4 may 2008 (UTC)

Felicidades

Por dos cosas:

• Tu nombramiento como biblio (no nos vamos a engañar 99% y así se va a quedar)
  • Tu vuelta a la Wikipedia.

Y vas a tener trabajo porque te voy a remitir a todos los troll de las pseudociencias que encuentre. Un saludo Analiza Discusión 15:49 5 may 2008 (UTC)

Me uno a la felicitación. Un saludo —Ecemaml (discusión) 12:32 6 may 2008 (UTC)