Usuario:Fernando Estel/Archivo Discusión Mayo 2008
Aviso: Wikivacaciones. Seguramente no haré nada mas que un poco de mantenimiento diario.
Pulsa aquí para dejarme un nuevo mensaje. |
Ésta es mi página de discusión, en la cual puedo recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen.
Archivo
2007 | 2008 | |
---|---|---|
Enero | ||
Marzo | ||
Abril | feb-mar-abr | |
Mayo | ||
Junio | ||
Julio | ||
ag.sep.oct. | ||
nov.dic. | ||
Mensajes recientes
Muy bien, si yo elimino las preguntas de caracter conductivo, sería eso suficiente neutralidad? Me has planteado que yo no pongo referencias y me resulta extraño porque puse varias citas bíblicas de sustentación y otra cita de un libro editado por la Watch Tower, por lo tanto me gustaría saber que otro género de citas o referencias me recomiendas? Tendrías la amabilidad de enviarme un bosquejo de mi artículo editado a tu manera para tomarlo como referencia? Gracias por tu atención.--Alberto Bott (discusión) 20:22 4 may 2008 (UTC)
Saludos albertobott@gmail.com --Alberto Bott (discusión) 15:54 3 may 2008 (UTC)
Bloqueo
Fue reconsiderado, espero que sea más cuidadoso. Saludos. Fidel[Moquegua] 17:13 4 may 2008 (UTC)
Felicidades
Por dos cosas:
- Tu nombramiento como biblio (no nos vamos a engañar 99% y así se va a quedar)
- Tu vuelta a la Wikipedia.
Y vas a tener trabajo porque te voy a remitir a todos los troll de las pseudociencias que encuentre. Un saludo Analiza Discusión 15:49 5 may 2008 (UTC)
Buenaaaaaaaas!!
Tengo una duda!! A ver, el tema es que quiero subir una foto para Raimundo de Miguel y aquí hay una... Pero claro, aunque los derechos de autor del periódico han caducado (ese ejemplar en concreto es del año 1878) y según el punto 4.3.3 de la Biblioteca Cervantes Virtual, no les pertenece o al menos es lo que yo he entendido no sé si puedo subirla a Commons, y me han remitido a ti como guía espiritual para llegar a una solución... De antemano, gracias!! Chuck Norris Cuéntamelo todo 10:22 7 may 2008 (UTC)
- Correcto! Cito la web y pongo autor desconocido... y como me ha dicho Filipo, aunque fuera la editorial se cuenta desde la publicación, así que de todas todas, es libre... Bien, muchisisisisisimas gracias!!! Voy a subirla.... YA!! A ver si por una vez subo algo coherente a Commons, es que antes estaba en el lado oscuro y subía las cosas con copyright, pero no sabía que no se podía, era novatilla, joven e inexperta, no sabía lo que hacía, necesitaba el dinero!!
XD
Gracias!! Espero que yo pueda devolverte el favor, ya sabes, cuando necesites algo grita y apareceré... Chuck Norris Cuéntamelo todo 10:54 7 may 2008 (UTC)
- Correcto! Cito la web y pongo autor desconocido... y como me ha dicho Filipo, aunque fuera la editorial se cuenta desde la publicación, así que de todas todas, es libre... Bien, muchisisisisisimas gracias!!! Voy a subirla.... YA!! A ver si por una vez subo algo coherente a Commons, es que antes estaba en el lado oscuro y subía las cosas con copyright, pero no sabía que no se podía, era novatilla, joven e inexperta, no sabía lo que hacía, necesitaba el dinero!!