Usuario discusión:Oscar ./Archivo21
Usuario:Oscar ./StatusTemplate
|
De nuevo
Oscar, volviste a quitar lo que escribí en el perfil de Leopoldo López por "información promocional". Lamento decirte que definitivamente no tengo interés en promocionar a Leopoldo López, simplemente estoy escribiendo características del personaje, sustentadas con referencias tanto externas como internas. Revierte mi edición y desbloquea la página por favor.--Camila84 (discusión) 04:13 2 sep 2010 (UTC)
Canal Parlamento
Hola, todavia no me repuse del shock por la eliminación del artículo Canal Parlamento... que no este confirmado que vaya a emitir en TDT, no quita que sea un artículo absolutamente fundamental de la televisión y la política de España. Te insto que reviertas la eliminación ya que creo que se puede deber a un malentendido.
Gran trabajo por lo demás por tu parte, un saludo. --Puente aereo (discusión) 04:50 2 sep 2010 (UTC)
- Insisto, es un canal que lleva emitiendo en abierto desde el año 2000 a través de hispasat, on-line y en plataformas de televisión de pago como movistar imagenio, ONO o DIGITAL +. Documentate al respecto, haz el favor, porque estás cometiendo una grave equivocación, que alguien haya especulado sobre su posible inclusión en la TDT no quita que sea un canal operativo que retransmite en abierto y se pueda ver via satelital y por las cableras. Fijate como figura en la wikipedia en inglés por ejemplo.
Un saludo.--Puente aereo (discusión) 01:16 4 sep 2010 (UTC)
- ¿Inglés un idioma extraño cuando tienes página de usuario en inglés?, insisto DOCUMENTATE, es un canal que se recibe por las principales cableras y satelitales en España, no te quedes con lo de online, porque te lo decía para que pudieras verlo a través de internet más facilmente. Estás cometiendo una gravísimo error borrando ese artículo de un canal tremendamente popular en España nada menos que propiedad del Parlamento español y a través del cual nos informamos todos los ciudadanos españoles de la actividad parlamentaria. Como veo que no estás por la labor de informarte y salir de tu ignorancia al respecto me vere obligado a hacer público el caso y buscar un mediador sensato. No pasa nado por rectificar, es más, es de sabios asi que hazlo antes de quedar en evidencia más adelante.--Puente aereo (discusión) 17:32 4 sep 2010 (UTC)
- Que estás completamente equivocado, conozco las políticas de borrado a la perfección y tu estas haciendo un uso fraudulento de ellas. El borrar artículos con afán de sumar no es la función de un bibliotecario serio, te deja en evidencia ante tu ignorancia. Para tí si que es temática extraña un canal del Parlamento español, por esa regla de tres quedarías incapacitado para opinar sobre su utilidad o decidir si hay que borrarlo o no. RECTIFICA YA o quedarás en evidencia porque pienso ponerlo en conocimiento de un bibliotecario de confianza. Estás cometiendo una auténtica tropelía. --Puente aereo (discusión) 18:51 4 sep 2010 (UTC)
Tengo una duda
Hola Oscar, te pregunto ¿si existe un artículo principal y se utiliza la plantilla AP, es necesario extenderse tanto desde donde se nombra el mismo?. Un abrazo Edmenb - Mensajes 18:11 2 sep 2010 (UTC)
Wind telecom
Hola Oscar borraste el articulo de wind telecom, simplemente me limite a poner la actividad que wind telecom ejerce en el pais, tambien tienes codetel o tricom... que estan listados en wikipedia...
Saludos!
Hola Oscar
Hola, yo por aqui molestando. He marcado este articulo como SRA, pero el usuario dice que ha agregado las puntuaciones y dos referencias externas y que es muy relevante por lo que le ha quitado la plantilla, aunque luego me aviso. A mi me parece que es una liga local, pero como toda persona puedo equivocarme. Crees que podrias ver el caso? Gracias. Andrea (discusión) 21:30 2 sep 2010 (UTC)
- Oscar, disculpas por haber quitado la marca de irrelevancia (nunca me había pasado que me pusieran tal marca y tal vez no entendí bien el mecanismo), pero lo hice avisando, e intentando dar razones. Yo no digo que sea MUY relevante el artículo que he creado. Simplemente pienso que es tan relevante o tan poco relevante como muchos artículos que hay en Wikipedia, y el hecho de ser una competición local no lo considero suficiente razón de irrelevancia. Es, ciertamente, un campeonato regional, porque es un deporte que se desarrolla estructurado sólo en ciertas regiones del país. He incluido tres referencias: una de la pagina web oficial de las Federaciones Deportivas de la Region (está corregido el link, ahora se puede acceder), otra del Diario mas importante de la zona, y otra de una pagina web especializada en ese deporte (al ser un deporte local, muchas webs están sólo en el idioma local, lo siento), y he creado links internos para colocar a la Liga en su contexto con las demás competiciones de este deporte. Un saludo y gracias. Tú dirás. --Mikel B. Sasikoa (discusión) 06:43 3 sep 2010 (UTC)
Disculpa pero...
Has visto esto? Andrea (discusión) 14:02 3 sep 2010 (UTC)
Necesito las razones
Necesito las razones del borrado del artículo Marcolandias, que leí que tu lo borraste y no enviaste un mensaje sobre eso en mi página de discusión, el artículo fue borrado el viernes 3 de septiembre de 2010,
por favor envíame las razones en un cuadro como el del siguiente EJEMPLO:
Hola _______, Razones del borrado:___________________________ |
Sí quieres enviarme las razones haz click en el siguiente enlace: Dame las razones. Gracias por leer, con amabilidad,
Ronho Así y Asao (discusión) 00:43 4 sep 2010 (UTC).
Re:podrías
No me interpretes mal, tan solo quería probar la eficacia del corrector ortográfico de Wikipedia, lo que pasa es que en la zona de pruebas no funciona, además, nada más redactar eso, he empezado con la plantilla de Destruir, también he avisado en el Café, pido disculpas por la molestia que te he podido ocasionar. --RaVaVe Parla amb mi 20:36 4 sep 2010 (UTC)
- Gracias por tu compresión. --RaVaVe Parla amb mi 20:42 4 sep 2010 (UTC)
Queriendo ayudar
Hola Oscar, un gusto comunicarme contigo. Desde ya te agradezco el llamado de atención, lo que ocurre es que uno a veces en su afán de colaborar, comete errores, más aún siendo un novato como yo. Estoy patrullando´páginas nuevas desde hace un tiempo, y a veces no se bien que hacer ante ciertas cuestiones en particular, como hoy, por ejemplo. Una página nueva en la que ( sin introducción alguna ), estaba copiado textualmente el primer párrafo de la Constitución de un país. Obviamente está copiado, pero no viola derechos de autor porque se trata de un documento público. ( Inserté una plantilla mandándolo a Wikisource ), No sé si hice bien. En fin, me queda la duda de cual es el artículo en particular al que te referís, porque olvidaste decírmelo o no quisiste hacerlo. De igual forma, te agradezco que me corrijas. La idea es hacer las cosas bien para tratar de que la Wiki sea cada vez mejor. No me molesta en absoluto que me corrijan, al contrario, estoy absolutamente abierto a afrontar mis errores y remediarlos, y sobre todo a que me ayuden a mejorar. Estoy a tus órdenes y me gustaría saber si puedo consultarte en caso de tener alguna duda. Te saludo cordialmente. -- Omi (¿Me decías?) 03:01 5 sep 2010 (UTC)
Vi en mi lista de seguimiento...
...que estas conectado, porque borraste unos plagios que marqué. ¿Quieres darle un vistazo a El Reino del Equilibrio del Loto Blanco.? No sé a que se refiere. ¿Una película? ¿Un videojuego? ¿Es un bulo? Saludos. --Rosymonterrey (discusión) 05:22 5 sep 2010 (UTC)
- Gracias Oscar, Taichi lo borró antes que tú y ahora lo crearon de nuevo por tercera ocasión, ya lo marqué para borrado rápido, no sé si sea conveniente proteger para que no sea recreado. Saludos.--Rosymonterrey (discusión) 20:17 5 sep 2010 (UTC)
Consulta
Hola, espero que estés muy bien; vengo a consultar acerca de unas categorías que veo se están colocando hoy como la de Inmigrantes en México, Hispano.Mexicano, etc., ¿son necesarias? creo que no, pero prefiero preguntar, me parece una pérdida de tiempo colocarlas y "catalogar" a la gente de esa manera; en la Wiki en inglés lo entiendo un poco más para determinar el origen en una nación conformada por inmigrantes, no así en las demás.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 20:40 5 sep 2010 (UTC)
- Diste con quien coloca eso; ya en el pasado se retiraron muchas categorías´como esa; en el café creo que se trató pero no recuerdo; pero como vuelven a la carga preferí preguntar, personalmente no entro al café pues mi opinión muy personal es que no se llega a nada (en las que he visto cuando menos).Saludos.Eduardosalg (discusión) 21:08 5 sep 2010 (UTC)
DUDA
no entiendo por que borro el articulo de generación "nini" creo que es un tema importante y tristemente no hay información actual como la que tenemos en este sitio y queremos que las personas entiendo por que los chavos de esta edad se están comportando así agradecería de corazón si pudiera comentarme por que fue eliminado y que puedo hacer para subir el archivo Iidproyecto (discusión) 21:09 5 sep 2010 (UTC)lidproyectoIidproyecto (discusión) 21:09 5 sep 2010 (UTC)
Buenas Oscar.No sé por qué has borrado mi artículo "Emiliano Jos Pérez" alegando que no tiene caracter enciclopédico.Chaval no tienes ni idea de lo que estas diciendo.Esta persona es de reconocido prestigio, tiene multitud de obras, ha sido premiado, hay referencias a su persona y su obra en periodicos y revistas especializadas.El articulo que escribí ayer no estaba terminado, lo estaba redactando directamente de las notas que me dio su propio hijo, que sabe más que tú sobre todo lo que hizo su padre. Si tu dices que eres bibliotecario, algo que dudo muchisismo, habrias leido sus obras y sabrias de quien se trata.
Archivar
Hola Oscar, gracias por responder y sugerir. Ahora otro tema: quisiera que me ayudaras ( si tienes un poco de tiempo ) diciéndome como hago para archivar mensajes viejos en mi página de discusión. Gracias. -- Omi (¿Me decías?) 22:21 5 sep 2010 (UTC)
Molestando de nuevo
Podrías fijarte si vale la pena wikificar alguno de estos cuatro articulos? Gracias. Andrea (discusión) 16:23 7 sep 2010 (UTC)
Hola, espero que todo bien, aparece este artículo, que ya tiene algo en la red, pero de Blogs, no creo que sea muy enciclopédico ahora pero como de pronto ya suena algo en Venezuela te pregunto.Gracias y saludos.Eduardosalg (discusión) 19:40 7 sep 2010 (UTC)
- La he marcado para destruir; gracias por la respuesta.Eduardosalg (discusión) 19:54 7 sep 2010 (UTC)
Míos Tíos, borrado
Hola Oscar.
Soy un colaborador del Wikiproyecto Hip Hop desde hace algunos años. Últimamente no he estado muy pendiente de Wikipedia, pero me acabo de dar cuenta de que has borrado el artículo Míos Tíos, un artículo que fue de los primeros de rap que se crearon, en Enero de 2006. En el Wikiproyecto, entre otras cosas, tenemos una política de relevancia de artículos que puedes ver aquí. El primer punto se refiere específicamente a que el grupo o artista en cuestión haya sacado un trabajo profesional comercial. Míos Tíos no ha sacado uno, sino 4 trabajos comerciales, el último este mismo año. Por tanto te ruego reconsideres el "borrado por irrelevancia". Saludos, Damián del Valle (discusión) 14:25 8 sep 2010 (UTC).
Edito: Añado enlace para que lo compruebes http://versosperfectos.com/autores/-/mios-tios/ Damián del Valle (discusión)
OTRS
Puedes fijarte si esto se ha cumplido? Ha estado parado mucho tiempo, tiene muy pocas lineas sin referencias y no se si vale la pena salvarlo, pero creo que Rage esta un poco ausente estos dias. Un saludo. Andrea (discusión) 17:36 10 sep 2010 (UTC)
SOBRE DIAZ BARRIGA
Por favor revisa la bibliografía del Angel Diaz Barriga antes de indicar si su biografia es un articulo promocional. De igual manera de suplico revises en pedagogia el paradigma de aprendizaje por competencias y te informes sobre quienes son sus representantes en Mexico. Gracias de antemano.