Ir al contenido

MediaWiki discusión:Spam-blacklist/Agenda2013

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, sucede que no he podido agregar la página web de Metro Supermercado porque supuestamente el filtro lo impide. De todas maneras, toda página de una empresa es promocional y creo que la página debería ser aceptada pues además brinda información sobre la organización de Metro Supermercado. Por favor, si se puede habilitar la página www.metrosupermercado.com para poder ingresarla en la sección de enlaces externos de Metro Supermercado. Gracias.

comentario Comentario No creo que sea promocional la página de una empresa, además no se si hay, y además, Wikipedia no debe contener contenido promocional, esto es una enciclopedia, no un sitio web promocional. Iggoul2/Si quieres responderme, ¡¡¡¡¡¡¡haz clic aquí!!!!!!! 00:56 20 jul 2013 (UTC)

Por qué todos los enlaces a Wix están marcados como spam

[editar]

wix.com es un servicio que aloja mútiples páginas en internet profesionales y personales que en los casos de algunos artistas cumplen la función de ser su página personal. Debería permitirse poner estos vínculos pues aportan una información importante con respecto a estos artistas.

Lo mismo opino. --Suso de la Vega (discusión) 21:27 7 ene 2013 (UTC)

URL incluida

[editar]

Hola, estaba intentando editar el artículo Sinclair ZX Spectrum (sección Clónicos y derivados), introduciendo el siguiente cambio, desde el original: \dondedan\.com

a esta modificación: \bmurcia\.com # Publicidad - Ecemaml 2008/08/27

empleando la web tarjan.uw.hu/zx_gfx_modes_en.htm como enlace para observar dichas modificaciones gráficas. La página no es comercial ni nada, es una página dedicada a ese ordenador, pero me sale, al intentar guardar, el mensaje de "La página que intentas guardar ha sido bloqueada por el filtro de enlaces no permitidos. Esto se debe probablemente a alguno de los enlaces externos incluidos en ella.". No lo entiendo.--Nerika (discusión) 17:35 19 feb 2013 (UTC)

Roberto Palazuelos es la imagen oficial de Pepsi en México

[editar]

Lo que pasa es que intenté modificar la biografía del actor Roberto Palazuelos para hacer mención que este último es la imágen oficial de Pepsi en México en una promoción llamada La Palazueliza en Enero y Febrero de 2013, y, como referencia quise poner este link: http://mx.pepsimundo.com/promocion/palazueliza/ pero wikipedia no me dejó, ya sé que es de una página web de publicidad al ser de la compañía de refrescos, pero mi intencón no es hacerle publicidad a Pepsi, sino dejar una referencia para que la información enviada por mí sea comprobable

por favor déjenme poner ese link, ¡Gracias! ¡Saludos desde Tijuana, México! --TapChivas (discusión) 00:27 24 feb 2013 (UTC)

Flogger

[editar]

Buen día. Quería añadir un tipo de desambiguación en la página Flogger, que redirigiera a los aviones soviéticos que tienen también el mismo nombre como designativo OTAN, pero no me deja añadir la plantilla para la redirección, diciendo que lo bloquean los filtros de spam. No sé porqué, si es una redirección "local". Salu2 --S11.1 (discusión) 16:52 25 feb 2013 (UTC)

Círculo de Estudios del Irán Antiguo, de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de Londres

[editar]

Hola, veo que están bloqueados los enlaces a la web de una institución académica de iranología antigua que saca artículos originales. Los hay buenos y los hay regulares, pero me parece muy extraño y debe de ser un error. ¿Alguien sabe algo? La web está en cais-soas punto com.--Afrasiab بفرمایید قربان 11:17 27 mar 2013 (UTC)

Solicito agregar blog a lista negra

[editar]

Se trata de vidacotidianitica DOT blogspot DOT com, que hizo spam en Tipulidae, Anexo:Pueblos originarios e indígenas de Bolivia y Categoría:Etnias de Guatemala, si no omito alguna edición más. --ゼラバト ⇔ erabat 03:44 9 jul 2013 (UTC)

¿Pueden explicarme por qué no puedo editar?

[editar]

Soy el autor de Leopoldo de Trazegnies Granda y quiero agregar un enlace de su última publicación, pero me impide el sistema grabar la página. ¿Qué debo hacer? --Yayoloco (discusión) 04:33 19 nov 2013 (UTC)

¿Estabas registrado cuando trataste de hacer eso? porque no hay registro en tu cuenta. Laura Fiorucci (discusión) 03:09 20 nov 2013 (UTC)

URL incluida

[editar]

Hola, estaba intentando editar el artículo Sinclair ZX Spectrum (sección Clónicos y derivados), introduciendo el siguiente cambio, desde el original:

En los países occidentales la plataforma Spectrum persistirá principalmente a través de programas [[emuladores]], aunque 
surgirán iniciativas menores, como interfaces para disco duro [[Integrated Drive Electronics|IDE]], soporte para 
[[CompactFlash]] o sistemas operativos alternativos. 

a esta modificación:

En los países occidentales la plataforma Spectrum persistirá principalmente a través de programas [[emuladores]], aunque 
surgirán iniciativas menores, como interfaces para disco duro [[Integrated Drive Electronics|IDE]], soporte para 
[[CompactFlash]], ampliaciones gráficas<ref>[http://tarjan.uw.hu/zx_gfx_modes_en.htm ZX Spectrum tweaked, enhanced, extended, 
extra graphics modes]</ref> o sistemas operativos alternativos.

empleando la web tarjan.uw.hu/zx_gfx_modes_en.htm como enlace para observar dichas modificaciones gráficas. La página no es comercial ni nada, es una página dedicada a ese ordenador, pero me sale, al intentar guardar, el mensaje de "La página que intentas guardar ha sido bloqueada por el filtro de enlaces no permitidos. Esto se debe probablemente a alguno de los enlaces externos incluidos en ella.". No lo entiendo.--Nerika (discusión) 17:35 19 feb 2013 (UTC)

La pagina gw5.geneanet.org

[editar]

Está marcada como spam sin que haya niguna razón para ello. Los artículos de esta página particulares a los que hice referencia en mi edición del artículo Marquesado de Herrera, fueron escritos en geneanet por el usuario Javier Sánchez Ruiz, miembro del Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y están fundamentados en obras publicadas en papel que de otra manera no están disponibles en ningún lugar de la web y por tanto debería ser posible agregarlas al artículo. En razón de lo anterior solicito sea retirado el sitio geneanet de la lista negra, por el momento aquellas referencias que reenvían a ese sitio no aparecerán en la edición del artículo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Fernando Medina De la Torre (disc.contribsbloq). 17:59 23 mar 2013 (UTC)